Trabaja con nosotros

Estás aquí:

Sé el catalizador del cambio

es para pensadores y hacedores.

Para los que aman buscar nuevas soluciones y no aceptan un no como respuesta.

Para los apasionados, que dan lo mejor de sí mismos, se comprometen con los resultados y persiguen la excelencia durante todo el proceso.

Para quienes aspiran a contribuir a un futuro mejor, ayudando a encontrar nuevas soluciones sanitarias que mejoren la vida de las personas y de la sociedad en su conjunto.

¿Eres uno de ellos?

Un equipo con una media de 12 años en Ápices
Cuidamos a nuestros empleados: APICES es un lugar agradable para trabajar, con un bajo índice de rotación, pero en continua expansión.

¿Quieres saber por qué?

Beneficios

Nuestro recurso más valioso es nuestra gente:
null

Respeta

Tratar diariamente a las personas con respeto es una de las cosas más importantes que puede hacer un líder. Aliviará las tensiones y los conflictos, creará confianza y mejorará la eficacia.

null

Aprender

La agilidad en el aprendizaje es la capacidad de saber qué hacer cuando no sabes qué hacer. Al fin y al cabo, los grandes líderes son realmente grandes aprendices.

null

Valor

En lugar de evitar los problemas, tener valor permite a los líderes dar un paso adelante y mover las cosas en la dirección correcta. Unas sólidas habilidades de conversación en toda la organización fomentarán una cultura de entrenamiento que apoye la valentía y el decir la verdad.

null

Comunicación

Los mejores líderes son hábiles comunicadores capaces de comunicarse de diversas formas, desde transmitir información a inspirar a los demás o entrenar a los subordinados directos.

¿Quieres unirte al equipo? Ponte en contacto con nosotros:

    Sube tu CVElegir archivo