Redacción médica

Estás aquí:
ápices El equipo ayudará en cualquier proceso relacionado con la redacción médica.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de profesionales altamente cualificados, entre los que se incluyen directores científicos, jefes de equipo de áreas terapéuticas, redactores médicos, editores médicos y especialistas en apoyo a la publicación.

Nos comprometemos a desempeñar un papel importante en la presentación reglamentaria de documentos durante el proceso de desarrollo de fármacos, así como durante el plan de publicación. Los redactores médicos de APICES tienen formación en metodología de la investigación y una amplia experiencia en publicaciones médicas. Con el apoyo cercano de especialistas de primera línea en áreas terapéuticas, proporcionan al cliente la combinación perfecta para el éxito anticipándose a las comunicaciones al congreso con tiempo suficiente para desarrollar y presentar los resúmenes, pósters o comunicaciones orales.

Los servicios de redacción y comunicación médicas incluyen

> Protocolos de estudios clínicos y Hojas de Información al Paciente / Formularios de Consentimiento Informado

> Expedientes de medicamentos en investigación

> Resúmenes y carteles (incluida la presentación a congresos)

> Informes de estudios clínicos

> Presentaciones orales

> Manuscritos y artículos para revistas (incluida la presentación a las revistas y la respuesta a los revisores)

El apoyo a la redacción médica incluye la presentación a congresos y revistas, y la preparación de respuestas a los revisores, de acuerdo con las plantillas / características proporcionadas por la revista médica o el congreso y siguiendo las recomendaciones del Comité Internacional de Editores de Revistas Médicas (ICMJE) y los elementos de la directriz de presentación de informes correspondiente (por ejemplo, la Declaración Consort).

¿Quieres saber más sobre cómo trabajamos?