Garantía de calidad

Estás aquí:
En ápices somos expertos líderes en procedimientos operativos normalizados de investigación clínica y nuestro equipo de control de calidad tiene una amplia experiencia en investigación clínica y conocimientos de la normativa y las directrices de BPC. APICES ayuda a nuestros clientes a actualizar su sistema de gestión de la calidad, a preparar o revisar procedimientos normalizados de trabajo y a realizar auditorías de terceros.

La Garantía de calidad asegura que los ensayos clínicos se realizan cumpliendo los requisitos de las Buenas Prácticas Clínicas con respecto a la norma de calidad ética y científica para el diseño, la realización, el registro y la notificación de los ensayos clínicos en los que participan seres humanos.

Los servicios de garantía de calidad de APICES incluyen

null

Auditorías de proveedores

Auditorías del laboratorio central y de la unidad de fase I, que pueden formar parte del proceso de selección o ser una de las actividades de supervisión definidas en el estudio.
null

Auditorías de estudios

APICES ofrece servicios de auditoría a los centros o a los patrocinadores/CRO como parte de la supervisión del estudio para garantizar que se cumplen las BPC y la normativa aplicable.
null

Procedimientos operativos normalizados

APICES te apoya en el desarrollo o la mejora de tu Sistema de Gestión de la Calidad.
null

Preparación para las inspecciones de los organismos reguladores

APICES te ayuda en la preparación de las inspecciones de los organismos reguladores y en la formación y educación del personal del centro de estudios para la inspección.

¿Quieres saber más sobre cómo trabajamos?